Datos personales

jueves, 12 de abril de 2012

PSICOLOGÍA CLÍNICA

Todas las personas tenemos la capacidad de superarnos y mejorar. 


Creemos firmemente en las personas y en su capacidad para cambiar. 

Gran parte de la población padece malestar emocional, miedo, ansiedad, estrés y múltiples problemas psicológicos. Esto no significa que uno esté loco, sino que algunas veces, las personas no pueden superar, por si mismas, determinadas situaciones o estados. 

Esto sucede debido a que las estrategias utilizadas no son las adecuadas o bien porque superan sus recursos personales. 

Un psicólogo aplica sus conocimientos profesionales con las personas que lo necesitan para que puedan superar estados emocionales que les hacen sentir mal consigo mismos y con su entorno. 

Nuestro trabajo se desarrolla en estrecha colaboración con nuestros clientes para mejorar su salud y alcanzar sus objetivos mediante la adquisición de los recursos y estrategias que adaptados a las necesidades de cada individuo, les permitan obtener cambios positivos en sus pensamientos, sentimientos y conducta para promover su equilibrio y bienestar emocional. 

El modelo de psicoterapia que aplicamos es el Cognitivo-Conductual. Este modelo se basa en el análisis e identificación de los pensamientos, sentimientos y conductas de las personas y trabaja para generar cambios que permitan obtener una mayor adaptación y calidad de vida. Somos profesionales, licenciados en psicología, expertos en el comportamiento humano. 

Si usted piensa que puede necesitar ayuda y/o orientación o quiere ayudar a una persona que cree que lo puede necesitar, es imprescindible dar el primer paso para obtener una orientación profesional adecuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario